Scroll to top
© 2018, Law Parlor theme by Xohaib, All right reserved.

Qué hacer si se le ha acusado de distribución de sustancias controladas


Admin - January 8, 2018 - 0 comments

La posesión de una sustancia controlada puede dar lugar a sanciones graves después de una condena. Si alguien tiene suficiente sustancia controlada en su poder cuando es arrestado, o si hay algún signo de que la persona tenía la intención de vender la sustancia, es posible que sea arrestado y acusado de distribución de una sustancia controlada. Este es un cargo mucho más serio y puede llevar a una cantidad significativa de tiempo en la cárcel. Es imperativo que el acusado trabaje con un abogado para un mejor resultado.

Contacte a un abogado de inmediato

Cualquier persona arrestada y acusada de distribución de una sustancia controlada querrá buscar ayuda de inmediato. Los Abogados De Defensa están familiarizados con estos cargos y saben cómo ayudar a sus clientes a evitar las sanciones máximas. Entienden lo que se necesita para defenderse de los cargos, así como qué investigar si es posible desestimar los cargos. El acusado debe comunicarse con un abogado de inmediato para obtener ayuda antes de que ocurran más problemas.

Evite discutir el caso con nadie

Después del arresto, es imperativo que el acusado evite discutir el caso. Sin darse cuenta, pueden contarle a alguien algo sobre el caso que podría ser descubierto por la fiscalía y utilizado en su contra, incluso si solo hablan con personas de su confianza. También es crucial evitar el uso de las redes sociales o discutir el caso en línea, ya que la fiscalía podría descubrir lo que se dijo y usarlo en el tribunal para asegurar una condena. En cambio, la única persona con la que deberían discutir el caso es su abogado.

Comience a buscar posibles defensas

Una vez que el abogado revise el caso, tendrán una mejor idea de cómo manejar los cargos y cuáles son las opciones para su cliente. Es posible que puedan ofrecer algunas opciones diferentes para que el cliente se defienda de los cargos si el caso llega a los tribunales. El acusado querrá considerar sus opciones cuidadosamente y aprender cuáles pueden ser los diferentes resultados para tomar una decisión informada. El abogado puede ayudarlos a decidir qué defensa usar y cómo avanzar.

Decidir cómo manejar el caso

Puede ser necesario investigar cómo manejar el caso, dependiendo de la cantidad de evidencia contra el acusado y los cargos exactos que enfrentan. En algunos casos, puede ser una buena idea tratar de desestimar los cargos por completo. En otros casos, puede ser una buena idea aceptar un acuerdo de culpabilidad para reducir la condena potencial y ser condenado por un cargo menor. El abogado puede explicar todas las opciones y ayudar a su cliente a tomar una decisión.

Si ha sido arrestado y acusado de distribución de sustancias controladas, se enfrenta a serias sanciones, incluida una larga pena de cárcel. En lugar de aceptar esto, tómese el tiempo para contactar a un abogado de inmediato. Su abogado puede ayudarlo a minimizar la posibilidad de recibir la pena máxima y puede buscar formas de reducir o evitar los cargos.

Related posts